Refinanciamiento en Efectivo

El refinanciamiento con retiro de efectivo se refiere al refinanciamiento de un préstamo en el que los prestatarios pedirán dinero prestado para su propia casa. Si una casa está tasada en $ 100,000 y el préstamo hipotecario pendiente del prestatario es de $ 60,000, es posible realizar una transacción de refinanciamiento con retiro de efectivo del 80% por un préstamo de $ 80,000 (80% de $ 100,000). La nueva hipoteca de $ 80,000 liquidará el préstamo de $ 60,000 y dejará $ 20,000 en efectivo a los prestatarios. 

¿Cuáles son los beneficios de la Refinanciación con Retiro de Efectivo? 

En el refinanciamiento con retiro de efectivo puedes obtener efectivo sobre el valor de tu propia casa para pagar deudas o gastos futuros. La transacción de refinanciamiento también puede proporcionarte una mejor tasa de interés del préstamo hipotecario que te permitirá ahorrar en tus pagos hipotecarios mensuales durante el préstamo. Y es deducible de impuestos.

¿Cómo podemos ayudar?

Si está buscando este tipo de refinanciamiento, United Fidelity Funding puede encontrar un programa que se adapte a sus necesidades financieras. Ofrecemos programas de refinanciamiento con retiro de efectivo para viviendas ocupadas por propietarios y viviendas no ocupadas por propietarios, con tarifas bajas y asequibles.

Refinanciamiento en Efectivo

La Consulta y Precalificación es Gratuita

Complete este rápido formulario para recibir una consulta sin compromiso. Analizaremos su situación, determinaremos la mejor solución y le precalificaremos en minutos, GRATIS.

Necesitas más información?
Envíenos un correo electrónico: loanhelp@uffhl.com

Obten tu pre-calificación por el teléfono en minutos.

Aplicación Rápida

Si recién estás comenzando tu proceso, puedes hacer clic en el botón “aplica ya” para completar un formulario corto.