Préstamo Hipotecario Para Veteranos

Los préstamos hipotecarios para Veteranos (VA Loan) son uno de los mejores y más seguros métodos para usar al comprar una casa. Ahora incluso personal en servicio activo pueden calificar. Si es un veterano discapacitado, puedes calificar para beneficios adicionales en un préstamo hipotecario. El Programa de Hipotecas de Vivienda de Veteranos (VA Loan) no limita la cantidad de veces que un veterano puede usar el programa.

Los préstamos hipotecarios de Veteranos (VA Loan)se extienden no solo al Ejército, el ARMY , la Fuerza Aérea y los Marines, sino también a los Reservistas y la Guardia Nacional.

La Ley de Beneficios para Veteranos firmada recientemente aumentó el límite de préstamos para Veteranos (VA Loan) a $ 417,000 para un préstamo sin pago inicial. También aumentó la elegibilidad para los veteranos y el personal en servicio activo y aumentó los beneficios para los veteranos discapacitados.

Beneficios de Préstamos Hipotecarios para Veteranos

  • Los préstamos hipotecarios de VA están garantizados sin pago inicial de hasta $ 417,000.
  • Muchos préstamos hipotecarios de VA son asumibles.
  • Es más fácil calificar para un préstamo VA que un préstamo convencional.
  • Los préstamos hipotecarios de VA se pueden refinanciar.
  • Sin pago inicial hasta $ 417.00.

No tiene que depositar dinero para calificar para un Préstamo Hipotecario de Veteranos para vivienda de cantidades de hasta $417,000. Si el vendedor acepta pagar los costos de cierre, es posible que pueda comprar la casa sin costos de bolsillo. El contrato de préstamo y venta puede establecerse de modo que el Préstamo Hipotecario de Vivienda de Veteranos (VA Loan) cubra el 100% del precio de venta y el vendedor cubra el costo de cierre.

La Tarifa de Financiamiento de Préstamos Hipotecarios De Veteranos

La Administración de Veteranos evalúa una tarifa de financiamiento para todos los préstamos Veteranos (VA) entre .5% y 3. En una hipoteca FHA, el cliente debe poner al menos 3.5% del monto del préstamo. La tarifa se agrega al monto del préstamo que se pagará durante la vigencia de su préstamo hipotecario de VA. La tarifa de financiación de VA reemplaza el seguro hipotecario de precio mucho más alto que se requiere cuando se obtiene un préstamo hipotecario convencional. Si es un veterano discapacitado, es posible que califique para que no se le aplique la tarifa por completo.

Los préstamos VA también son asumibles. Si la persona que asume la hipoteca es un veterano con elegibilidad de VA, el veterano original no renunciará a la cantidad de elegibilidad que utilizó para obtener el préstamo al principio. Los veteranos deben tener mucho cuidado e investigar de cerca los términos de una suposición antes de permitir que alguien asuma su hipoteca. Es un beneficio demasiado grande para darse por vencido.

Calificando Para un Préstamo Hipotecario para Veteranos (VA)

VA ofrece excelentes estándares de calificación. El VA no utiliza la calificación crediticia en su análisis del préstamo. Incluso si ha experimentado algunas dificultades financieras en su vida que han provocado que sus puntajes sean bajos, pero ha mantenido un buen historial de pagos durante el año pasado, es posible que califique para un préstamo hipotecario para Veteranos. Esto puede representar un gran ahorro en comparación con el costo de los préstamos convencionales cuando las calificaciones crediticias del prestatario son bajas.

Los Préstamos Hipotecarios de Veteranos Pueden Ser Refinanciados

Los préstamos hipotecarios para Veteranos (VA Loans) tienen características integradas que permiten refinanciar un préstamo a una tasa de interés más baja sin todos los criterios normalmente asociados con un préstamo convencional. A esto se le llama Préstamo de Reducción de Tasa de Interés; el veterano puede asegurar una tasa de interés más baja sin verificaciones de crédito, tasación y verificación de ingresos o activos y puede transferir los costos de la transacción al préstamo para que no haya costos de bolsillo.

Préstamos para Viviendas VA

La Consulta y Precalificación es Gratuita

Complete este rápido formulario para recibir una consulta sin compromiso. Analizaremos su situación, determinaremos la mejor solución y le precalificaremos en minutos, GRATIS.

Necesitas más información?
Envíenos un correo electrónico: loanhelp@uffhl.com

Obten tu pre-calificación por el teléfono en minutos.

Aplicación Rápida

Si recién estás comenzando tu proceso, puedes hacer clic en el botón “aplica ya” para completar un formulario corto.